Gastronomía

Comer en Soria

La gastronomía soriana ofrece una gran variedad de platos tradicionales que en los últimos años se han modernizado aportando nuevas recetas y materias primas. La comida tradicional castellano leonesa ha alcanzado gran popularidad y un mayor reconocimiento a nivel nacional.

Este tipo de gastronomía está basada en productos propios de la tierra. Entre las materias primas más habituales encontramos carnes de ganado, caza y pesca de la zona; deliciosas trufas y setas o una variada selección de postres y dulces típicos.

Desde La Media Naranja sugerimos probar algunos de los productos típicos de Soria como la mantequilla dulce, las migas pastoriles o los ya tradicionales torreznos. Para acompañar los platos se puede disfrutar de uno de los excelentes caldos de la zona que cuentan con D.O. Certificada Ribera de Duero.

El servicio de catering a disposición de los clientes de la finca para bodas y eventos ofrece algunas de las más reconocidas elaboraciones de la gastronomía soriana. Pide más información para configurar el menú para tu evento.

Si estás buscando un lugar donde comer en Soria, en el mapa de abajo señalamos algunos de los mejores restaurantes que cuentan con nuestro reconocimiento por el trato y la elaboración de sus menús.