EMPRESAS Y EVENTOS

eventos de empresa

Eventos de Empresa

La Media Naranja es la mejor finca donde celebrar eventos de empresa en Soria. Una casa palacio declarada Bien de Interés Cultural y Monumento Histórico. La finca está situada en Narros, un pueblo de apenas 40 habitantes en la comarca del Campo de Gómara. El entorno rural es uno de los grandes atractivos de la provincia, a tan sólo 20 minutos por carretera de la capital. Los sonidos de la naturaleza y el aire puro se postulan como la mejor bienvenida a cualquier eventos de empresa.

La casa es perfecta para reuniones de negocio, jornadas de team building o presentaciones de producto. En definitiva, el espacio ideal para cuando la historia de una compañía necesita un entorno con encanto.

Las instalaciones de la finca están equipadas con todos los servicios necesarios para una jornada inolvidable. Ponemos a disposición de los clientes espacios únicos, como la bodega, donde realizar catas y degustaciones en un ambiente puro y acogedor. Así mismo, la finca cuenta con cerca de 3500 metros cuadrados ajardinados con capacidad para más de 200 personas.

Enfoque Corporativo

Un evento de empresa depende, en parte, de elementos incontrolables como la meteorología. El espacio se adapta a las distintas necesidades poniendo a disposición de los clientes espacios tanto en exterior como en interior. Elige disfrutar de la exclusividad y tranquilidad que te ofrecemos desde La Media Naranja. La mejor finca de eventos de empresa en Soria.

No dudes en solicitar más información, estamos a tu disposición.