Lugares de Interés

Qué ver en Soria

Es habitual que las celebraciones importantes incluyan una ruta por los principales lugares de interés. Sirve para abrir el apetito pero también para interactuar entre los asistentes antes o después de un evento. Uno de los principales atractivos de la provincia es que presenta la menor densidad de población de España. Esto la convierte en un paraíso para desconectar y estar en contacto directo con la naturaleza, lejos del frenesí de las grandes urbes.

LA COMARCA DEL CAMPO DE GÓMARA

Narros es una localidad de tan sólo 40 habitantes situada en la comarca del campo de Gómara. Una zona tradicionalmente dedicada al cultivo de cereales que en los últimos años está creciendo como destino de turismo rural y de naturaleza. Podrás encontrar un buen número de iglesias, campanarios, miradores o plazas de toros repartidas entre las localidades del entorno. La iglesia de San Juan Bautista está situada a 5 minutos de la finca recorriendo un agradable paseo.

Para aquellas personas que desean un paseo más extenso, a sólo 20 minutos en coche se encuentra Soria capital, desde donde seguir el cauce por el río Duero hasta el Embalse de la Cuerda del Pozo. La ruta, apta para todos los públicos, reúne una nutrida selección de rincones que ver en Soria.

En el mapa puedes encontrar los lugares de interés para planificar una ruta antes o después de tu celebración en La Media Naranja.